"Haremos lo posible y lo imposible para que Messi sea siempre jugador del Barcelona"

El presidente del conjunto catalán, Sandro Rosell, aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para que la "Pulga" siga hasta que termine su mandato. Enfrenta una ola de rumores sobre la continuidad del argentino

Guardar
 AP 162
AP 162
  162
162
 Reuters 162
Reuters 162

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró este que hará  "lo imposible" por mantener a Messi en el equipo azulgrana mientras 'él esté al frente del club. Lo confesó para enfrentar una ola de rumores que hablan de una posible salida de la "Pulga" durante el 2014.

"Mientras yo sea presidente del Barcelona haremos lo posible y lo imposible para que Messi sea siempre jugador  club", dijo Rosell durante un acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa tecnológica estadounidense Intel.

El presidente azulgrana salió así al paso de los rumores sobre un eventual malestar del astro argentino que habría pedido una mejora de contrato y una posible negociación en ese sentido, que arreciaron tras las declaraciones del vicepresidente económico del club, Javier Faus, poniendo en duda la necesidad de renovar cada poco tiempo el contrato del argentino.

Preguntado al respecto en la emisora catalana RAC1, Faus aseguró que "no sé' por qué' tendríamos que hacerlo de nuevo, no tenemos porque presentar una mejora de contrato cada seis meses".

"Messi no ha pactado la renovación con el Barcelona, pero mientras yo sea presidente será  dificilísimo, por no decir imposible, que se marche", añadió el máximo mandatario azulgrana.

El capitán de la Selección, que actualmente se encuentra en Argentina, reponiéndose de una lesión, había renovado su contrato con el club catalán la primavera pasada. ampliándolo hasta 2018. Sin embargo, la llegada de Neymar podría haber cambiado el equilibrio de salarios en el seno del club culé.

Guardar