Cuando los fanáticos de Farsantes se enteraron que Pedro, el personaje que interpretaba el actor chileno Bejamín Vicuña, iba a morir y desparecer definitivamente de la historia, se movilizaron hasta el edificio de Pol-ka de la ficción para reclamar para que eso no ocurra.
Finalmente, el gran amor de Guillermo (Julio Chávez) fallece y la trama comienza a dar una importante giro. En medio del dolor que vive el protagonista de la novela, aparece en la vida del experto abogado un nuevo joven que le roba el corazón: Guillermo Pfening en la piel de Franco, un profesor de derecho.
Pese a que la historia volvía a tomar forma, los seguidores de Farsantes no se olvidaron de lo que los guionistas decidieron escribir como desenlace para Pedro y esta tarde expresaron una vez más su opinión para que la producción haga algo.
Un grupo de fanáticos se movilizó hasta las puerta de Pol-Ka con una murga y pancartas que expresaban: "En la ficción todo es posible. Final feliz para Guille y Pedro. Por favor escuchen al público". Los allí presentes confían en que el popular personaje regrese en el último capítulo al menos de una forma simbólica.