En tan sólo cinco meses, la relación entre Franco Cángele y Carlos Bianchi se hizo trizas. Aquel futbolista agradecido con el técnico por la oportunidad de entrenarse con la Primera tras irse de Turquía parece una leyenda a esta altura. El ex Independiente y Colón casi que no tuvo chaces durante el semestre y 'explotó' contra el entrenador. "Si yo me fijo en el Bianchi de antes, creo que me hubiese puesto más. Hubiese generado un poco más de competencia en el plantel", sentenció el delantero que estuvo en el plantel que el "Virrey" dirigió en 2004.
"Yo no entiendo por qué no jugué. Se lo pregunté a lo último para poder entender. Me parece que por rendimiento tenía muchas chances de jugar. Pensaba que iba a tener muchas posibilidades. Por disciplina no fue que no jugué", afirmó en conversación con Un Buen Momento por La Red. "Me dijo que no me veía para 90 minutos. Si le pasó algo conmigo me lo hubiese dicho porque yo le pregunté. Me gustaría saber por qué no tuve una oportunidad. Yo veía que jugaban todos. Contra Estudiantes estaba físicamente mucho peor que hace tres semanas por ejemplo", agregó.
Por último dejó en claro que será el primer en encabeza el éxodo que se viene en el próximo torneo en el "Xeneize". "Tengo tomada la decisión de irme. No sé adónde. Ahora mismo no tengo nada, vamos a ver que sale", subrayó.