Tal como acusó el domingo por la noche, una vez conocidos los primeros resultados de las elecciones municipales que dieron como ganador al chavismo, Henrique Capriles, líder de la oposición, volvió a señalar que existe "una Venezuela dividida", y aseguró que "seguiremos trabajando para unir nuestro país y sacarlo de este caos".
"Nadie es el dueño de Venezuela, el país necesita unidad, diálogo y nosotros haremos todo para alcanzarlo", resaltó el gobernador de Miranda, a través de su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, el ex candidato presidencial sostuvo que "2014 pinta como un año muy duro para Venezuela". Y adelantó: "Nosotros estaremos allí junto a ustedes para buscar salidas al caos económico".
Además, Capriles celebró las victorias conseguidas por la oposición en municipios muy importantes y que revisten un gran peso en el panorama electoral.
El gobernador venezolano también felicitó a todos los alcaldes y concejales electos, y agradeció todos los saludos y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
"Millones de gracias por todos los mensajes que me llegan de toda Venezuela! Nunca dejaremos de trabajar por este país que amamos", concluyó el líder opositor.