El máximo referente de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, dio un discurso tras conocerse los resultados de las elecciones municipales de este domingo. "Quiero agradecerles a todos lo que salieron a votar y expresarse", comenzó.
Y agregó: "Ningún partido es dueño de Venezuela, ni el oficialismo ni la oposición. Venezuela somos todos los venezolanos. Este país no tiene un dueño".
"Tenemos un país dividido. Quiero felicitar a nuestros alcaldes. Este país clama por un diálogo, porque todos los esfuerzos vayan orientados a resolver los problemas de los venezolanos. Muchos venezolanos no salieron hoy a votar. Eso hay que leerlo".
El líder opositor además sostuvo: "Nosotros queremos una Venezuela unida. Y creemos en un país para todos. Creemos que este país tiene futuro".
También hizo un espacio para hablar del presidente Maduro: "Nicolás tienes que leer que nadie se tiene que sentir orgulloso de la participación de hoy".
"El Gobierno organizó la campaña más abusiva de la historia de este país", expresó; y agregó: "Seguiremos dando todo lo que esté a nuestro alcance para que este país salga adelante".
Por último, comentó que él no va a caer "en el juego de Maduro", el "juego los porcentajes". Y concluyó: "Sepan que seguimos adelante. Nadie tiene que sentirse derrotado el día de hoy".
Compartimos lo que Capriles escribió en su cuenta de Twitter: