A una semana de la trágica muerte de Paul Walker, el mundo del espectáculo sigue despidiendo al ex protagonista de Rápido y furioso, quien falleció en pleno rodaje de la última película que extendería la saga. Sin embargo, éste fue uno entre varios casos de actores de Hollywood que fallecieron durante rodajes.
Marilyn Monroe falleció el 5 de agosto de 1962, a los 36 años de edad, como consecuencia de una sobredosis de barbitúricos en circunstancias poco claras. En ese momento, Marilyn participaba del film Something's Got to Give, que fue suspendido, aunque a pesar de esto, los 34 minutos de escenas grabadas alcanzaron para lanzar en 2001 un cortometraje a modo de homenaje.
El que también perdió su vida de manera misteriosa fue Bruce Lee: a los 32 años y en la cumbre del éxito, el 20 de julio de 1973, el famoso actor experto en artes marciales sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza y, tras tomar un analgésico y recostarse, entró en un coma irreversible. Algo por lo que El juego de la muerte debió ser concluida con imágenes de archivo y algunos dobles.
Pero sin dudas que uno de los últimos fallecimientos que puso a todo Hollywood en estado de shock fue el de Heath Ledger, quien saltó a la fama por su brillante papel de El Guasón en Batman, el caballero de la noche.
Pocos meses después, mientras tenía 28 años y filmaba El imaginario mundo del doctor Parnassus, el actor australiano perdió su vida por una sobredosis accidental de medicamentos que le habían recetado. Y por eso, la película que grababa se finalizó con la participación de Colin Farrell y Johnny Depp, según publica el periódico Últimas Noticias.
Menos recordada, aunque igual de lamentable, fue la muerte de
cuando apenas contaba con
El actor estadounidense festejaba Halloween junto a su novia y sus hermanos en un bar de West Hollywood, cuando sufrió
y falleció. Esto se produjo mientras filmaba
donde era
por lo que las tomas en las que él debía aparecer fueron
.