En el medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Maxi López con Mauro Icardi como tercero en discordia, están los tres hijos del matrimonio.
Aunque la modelo intentó que a ellos no les llegue nada de la polémica que se generó, lo único que quieren Valentino, Benedicto y Constantino es tener a su papá cerca.
El futbolista está terminando la primera parte de la temporada en Catania, equipo italiano en el que se desempeña, y por eso no puede viajar a Buenos Aires hasta las fiestas. Y los nenes están contando los días hasta que llegue el 23 de diciembre, fecha en la que su papá arribará a la Argentina.
Eso pudo verse en una foto que compartió Wanda en su cuenta de Twitter. "Jugando con los números de la heladera", escribió junto a la imagen en la que sus hijos están moviendo los imanes que tienen en esa parte de la cocina. Arriba de ellos, pegada en la heladera, hay un cartel con el calendario y algunos días tachados. ¿Qué dice junto al número "23"? "Llega papá".
Mientras ella piensa en Icardi y las versiones indican que viajará con él a Brasil para las fiestas, Valentino, Benedicto y Constantino sólo quieren ver a Maxi.