Macri le dio la camiseta de Boca a Djokovic y se llevó una sorpresa

Guardar
San Lorenzo y Boca siempre tienen una rivalidad que hace especial cada encuentro entre ellos.

Sin embargo,

con la asunción del papa Francisco, reconocido hincha del conjunto de Boedo, las "chicanas" entre uno y otro se han hecho más que constantes

, al punto que el Sumo Pontífice hizo las señas de 3 a 0 y 1 a 0, cuando se encontró con simpatizantes del "Xeneize", mientras realizaba el tradicional paseo con el papamóvil en la Plaza de San Pedro. Estos dos fueron los últimos resultados entre ambos, a favor del conjunto de Boedo.


Ahora, los hinchas del "Ciclón" tendrán un motivo más para hablar de la paternidad y la preferencia de las figuras a la hora de elegir ambos clubes. En este caso, Novak Djokovic –el número 2 del mundo–está en el país para realizar este sábado una exhibición en La Rural con Rafael Nadal, el líder del ranking masculino del tenis. Sin embargo, en una charla a beneficio, el serbio protagonizó un hecho más que curioso con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.


El líder del PRO es ex presidente de Boca y, siempre que recibe a una personalidad, le obsequia una camiseta del club de la Ribera. A Djokovic le dio la nueva remera con la número 10 y el nombre de 'Nole' debajo del mismo (así se lo conoce al serbio en el circuito). Si bien el balcánico la aceptó, le retrucó al funcionario y le dijo: "Yo quiero la del papa Francisco". Ante esto, las autoridades de la escuela donde se estaba realizando el evento le consiguieron una casaca de San Lorenzo. Así, es casi un hecho que la dirigencia –con Marcelo Tinelli al frente– aprovechará esta breve estadía de Djokovic para acercarle una remera actual del conjunto de Boedo.

Guardar