Uno de los bares más concurridos y famosos de Nueva York fue el escenario de la recreación masiva del famoso orgasmo fingido de Meg Ryan frente a Billy Crystal en "When Harry met Sally". La locación seleccionado para hacerlo no podía ser más indicada, ya que el Kat'z Delicatessen fue también el sitio donde se rodó la película.
La idea fue del grupo Improv Everywhere, que orquestó la puesta en escena sin que el resto de los comensales lo supiera. De pronto, tal como sucede en el filme, una de las actrices -ataviada y peinada con el mismo estilo de Sally en la película original y acompañada por un cómplice análogo a Harry-, comenzó a jadear.
La sorpresa fue mayúscula cuando unas 20 actrices encubiertas comenzaron a seguir su ejemplo y se unieron en un coro de gemidos que -por supuesto- estaba siendo filmado. El resultado de la experiencia llegó a YouTube y allí se viralizó: en tres días superó los dos millones de visitas.
El proyecto de Improv Everywhere se plantea recrear escenas famosas del cine, por lo que ahora solamente queda por esperar cual será el próximo paso. Aquí, el "orgasmo" original de Ryan para desafiar al "ingenuo" Harry, que creía que jamás había estado con una mujer que fingiera.