En la madrugada argentina aparecieron mensajes de amor del delantero del Inter, Mauro Icardi, hacia Nara, quien llegó días atrás al país en medio de versiones de una ruptura sentimental con su marido y papá de sus tres hijos. "Te amo, nunca será sencillo decir lo que siento", fue uno de los mensajes en los que Icardi "arrobó" a la rubia.
No hay dudas de la veracidad de la cuenta, pero en estas épocas es habitual que muchas frases que aparezcan en las redes sociales horas después sean desmentidas por sus protagonistas. Por ejemplo, en las últimas horas el futbolista Manuel Lanzini dijo que le hackearon el Twitter cuando aparecieron supuestas declaraciones en contra de la hija de un ayudante de Ramón Díaz.
El jugador de fútbol conoció a Wanda a través de "Maxi". Se hicieron amigos cuando compartieron plantel en la Sampdoria y a partir de allí se forjó una relación que con el tiempo dejó de ser una mera amistad. Incluso en las redes sociales los tres protagonistas de la novela habían compartido mensajes sobre la excelente relación que mantenían. Sin embargo hasta el momento, Wanda negó todos los rumores y confesó que Icardi jamás se le "insinuó".