Wanda Nara anunció su separación de Maxi López y rápidamente se la vinculó con el futbolista Mauro Icardi, que fue compañero de su marido en la Sampdoria.
Sin embargo, al llegar a la Argentina con sus tres hijos, dijo que sólo son "buenos amigos" y aclaró que ella lucho mucho por salvar su matrimonio.
Por su parte, Maxi López fue vinculado con más de una señorita en estos años que estuvo junto a Wanda y ahora surge el nombre de una bella modelo italiana de 22 años llamada Jessyca Vella.
En el programa Implacables, Carlos Monti habló de esta joven como la nueva conquista del jugador argentino: "Hay una tercera en discordia ya está festejando en Italia".
En su perfil de Twitter se pueden ver fotos muy sugerentes, en traje de baño y con poses sexies. Pero además, se nota que lleva un estilo de vida al "estilo botinera" ya que no faltan los viajes a la playa, las carteras de firmas importantes y un surtido de anteojos de sol.
Jessyca es modelo y diseñadora de indumentaria. Junto a su hermana Lidia tienen una marca de ropa y no es demasiado popular, sólo tiene 400 seguidores en Twitter.
Enterada de las versiones, la italiana escribió en su cuenta de la mencionada red social: "No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta, qué decir... Sólo puedo dar un consejo, no pierdas el tiempo con estas mentiras, porque nada es verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... gracias por estas pocas horas de fama".