se presentó esta noche en el escenario del estadio River Plate ante una multitud en el marco del Z Festival. Sin embargo,
Según detalló el joven en su cuenta de Twitter, sufrió una intoxicación con la comida por lo que se encontraba con un malestar. De todos modos, para cumplir con sus fanáticas, apareció en el escenario para cumplir con su última fecha en Buenos Aires pero finalmente, a minutos de haber empezado, debió retirarse ya que continuaba con dolores.
"Not feeling so good. Actually pretty sick. Pulling it together. Argentina we got a show to do. Love u", escribió Justin Bieber horas antes de llegar al Monumental expresando que no se encontraba muy bien. "This sucks. #sick food poisoning", precisó en otra publicación señalando que se había intoxicado.
Antes de retirarse del estadio, el canadiense explicó al público que tenía un fuerte malestar y no podía continuar con el show, algo que enseguida supieron comprender sus fanáticas que en las redes sociales le manifestaron su apoyo al ídolo teen.
En la noche del sábado, Justin dio un gran concierto al que asistieron 50 mil personas luego una primera y exitosa presentación en el estadio Kempes en la ciudad de Córdoba.