El novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, fue al programa El diario de Mariana a hablar sobre el delicado estado de salud del millonario, quien piensa que no va a vivir muchos años más por sus problemas en la columna y en una rodilla, que lo llevan muy seguido al quirófano y a tomar una gran cantidad de medicación.
A un día del cumpleaños número 45 de Fort, su novio reveló que "muchas veces dijo que se quiere morir. Piensa que no va a vivir más de cinco años. Me dijo que la fama le quitó muchas cosas y una de las primeras fue la salud".
Ricardo compartió fotos de las radiografías de su rodilla y su columna y luego se metió en la conversación desde Miami y dijo: "Pasé un mes bastante complicado y eso que amo estar en Miami. La solución que me dieron es una operación bastante complicada que si no la hago de acá a cinco años me va a afectar la parte motriz".
Fort aseguró que sus problemas crecieron cuando le cambiaron la medicación: "Un médico me cambió la morfina por oxicodona, pero volvimos a la morfina porque me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces en mi casa. No tomo de más porque podría llegar a una sobredosis que afecte la parte respiratoria".
"Toda mi vida sentí que me iba a morir joven. Hay momentos en el día que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte. Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo bailar, ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. Quiero recuperarme y hacer todo lo que tengo que hacer porque la vida que estoy viviendo ahora, no es vida", explicó.