El actor Alfredo Casero sigue furioso y exigiendo su derecho a réplica en el programa de la TV Pública 678, dónde aseguró que lo "defenestraron gratuitamente" luego de exponer públicamente su opinión sobre el hecho del legislador Juan Cabandié y la agente de tránsito.
Entre sus dichos, pidió que "le cuenten la verdad a la Presidente" cuando se recupere de la operación y auguró su pronta recuperación: "Deseo que se cure pronto y que su entorno la cuide un poco más", dijo en diálogo con Luis Majul.
Respecto al conflicto que mantiene con la TV Pública, continuó: "Me están pidiendo una habilitación para tener una opinión política. Es una barbaridad. Una barbarie. No se puede banalizar. Pueden hablar mal y hacer lo que quieran, pero banalizar un derecho fundamental es muy jodido", agregó sobre los "ataques" que siente.
"Me han quitado en un canal del Estado mi derecho a tener una opinión política. La gente paga del Estado debería dar el ejemplo. Me han defenestrado gratuitamente y yo soy un artista de este país. Y yo de este país no me voy a menos que me saquen".
Casero también se refirió a su enfrentamiento con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien lo criticó duramente.
"Señora está mirando un enemigo en mí que no existe", le dijo y aseguró que la gente no se le acerca porque "tener un pensamiento propio es un problema grave, como tener lepra".
"Hemos llevado todo a una futbolización. Una farandulización. No le debo nada a nadie. Si no hay seriedad de un lado, no hay seriedad del otro. A mí denme vuelta, que me caiga la AFIP, no me importa, puedo explicarlo todo", concluyó.