Cuesta creer que las imágenes sean verosímiles, pero efectivamente es Joseph Blatter el que imita a Cristiano Ronaldo y provoca las risas del público presente en una charla íntima. Dijo que prefiere a Lionel Messi, pero no quedó en una simple preferencia, sino que se burló del portugués.
El presidente de la FIFA expuso ante los estudiantes de la Universidad de Oxford, y cuando el moderador de la entrevista lanzó la pregunta, Blatter eludió una respuesta común y se inclinó por el argentino para luego ridiculizar al delantero luso.
"Messi es un buen chico, a cada padre le gustaría tenerlo en su casa. Es buen hombre, es rápido, no es exuberante y juega muy bien, como si estuviese bailando. Es un gran chico. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante en el campo de juego", dijo el mandatario, y luego comenzó a imitar al jugador del Real Madrid.
Las risas no tardaron en llegar y el momento resultó muy divertido. Blatter siguió con la respuesta y sentenció: "Uno gasta más en su peinado que el otro, pero no importa. Yo no puedo decir quién es el mejor. Me gusta ser el jefe y yo prefiero a Messi."
Las imágenes del programa Punto pelota son de la presentación del suizo de 77 años en la Oxford Union Society fue el pasado viernes, y allí adelantó sus gustos de cara a la nominación de futbolistas para el Balón de Oro.