La próxima semana habrá una mediación, propuesta por los defensores de Palmiero, en la que las dos estarán presentes.
"A raíz de los dichos proferidos por Nazarena Vélez en mi contra, se hizo lugar a una medida cautelar para que no pueda seguir nombrándome e injuriándome, medida que no fue apelada a pesar de haberle cursado en su oportunidad una carta documento. Por ello, es que decidí interponer una mediación a través de mis letrados Pablo Miguel Jacoby y Roberto Daniel Gonzalez por los daños y perjuicios sufridos, la que se llevará a cabo el próximo 04 de Noviembre ante la mediadora Dra. Suana Pose dejando expresamente aclarado que en la misma no se debatirá sobre otro tema que no sean sus dichos y el consecuente perjuicio que me causó", dice la convocatoria a la que pudo acceder Teleshow.
La ex conductora de La Ola Verde confirmó a Teleshow que hizo este pedido. Del otro lado, Nazarena también aseguró su presencia a Teleshow: "Voy a ir con el doctor Bernardo Béccar Varela".
La líder de "Los Grimaldi" tiene muchas expectativas por la mediación a la que fue convocada: "Estoy ansiosa por escuchar por qué dejó de muy mala manera a mi hija en la calle a la madrugada".
Este es un paso más de este escándalo que empezó en el ámbito judicial cuando Palmiero le dio órdenes a su abogado Pablo Jacoby para que inicie acciones legales que frenen el raid mediático de Nazarena, que hasta los primeros días de octubre aprovechaba cada cámara que tenía enfrente para "pegarle".