Jorge Rial quiso saber cuál era la opinión de Coco Sily sobre las críticas que Alfredo Casero hizo al kirchnerismo a través de Twitter y en la entrevista que le hizo Jorge Lanata y se emitió en Periodismo Para Todos. "No le creo nada. Casero cada tanto tiene que llamar la atención", sentenció el humorista sobre su colega frente a cámara.
Sily aclaró que pese a no estar de acuerdo con su opinión, igual respetaba su libertad de decir lo que pensara. También habló del "Casero como persona y del Casero como actor": "Por Casero tengo una profunda admiración artítstica. Me causa envidia porque actúa muy bien, canta muy bien, hace todo muy bien, pero me cae pésimo como persona. No me parece buena gente. El trato que he tenido con él, las tres o cuatro veces que lo he visto, ha sido un trato hosco. Y los comentarios de los que han trabajado con él, son de que no volverían a trabajar con él".
Justo en ese momento, Casero volvió a usar Twitter y, aunque no hizo mención a Intrusos, sus tuits parecían estar relacionados con lo que estaban diciendo en el programa de Rial.
Desde el programa, decidieron darle derecho a réplica en el momento que quisiera y Coco Sily decidió agregar que todo lo que había declarado era lo que él pensaba de Casero.
"No tengo ningún problema en encontrarme con él y decirle por qué considero que es un mal tipo. Exento de cualquier tintura política. Puede opinar distinto, pero no valoro sus opiniones políticas porque no tenés entidad", explicó Sily, y lo comparó con Luis Brandoni, con quien tampoco coincide, pero que tiene una historia de militancia: "Opino con la misma libertad que vos".
Además, se refirió a la denuncia que hizo Casero respecto a que había asegurado que le cancelaron un show por sus declaraciones contra el kirchnerismo: "A mí también me prohibieron laburar en algunos lugares, me quisieron cagar a trompadas y no salí a hacer prensa con eso".