Hace 17 días que las fanáticas de Farsantes están haciendo campaña en la puerta de la productora Pol-Ka para pedir por un final feliz en la historia de amor de Guillermo y Pedro (Julio Chávez y Benjamín Vicuña).
Para eso, armaron pancartas, pasacalles, globos y carteles para persuadir a los guionistas a que le des un final "feliz" a una pareja gay, ya que Vicuña, por motivos laborales en Chile, deberá abandonar la tira.
Además, las fans tienen dos páginas en Facebook, Las Vicuñitas y Guilledro, en dónde empezaron siendo cinco y ahora pasan las 350 que siguen la historia de amor en todo el mundo: ya que hay gente de países como Rusia, Alemania, Isarel, Uruguay, Brasil y Chile.
Por su parte Adrián Suar las recibió y le dijo que "van a ver lo que se puede hacer" y aprovecharon para entregarle un petitorio con 6 mil firmas.
"No vayan a comparar a Pfening con Vicuña", dijo una de las seguidoras sobre el actor que lo reemplazará, mientras que Vicuña está al tanto de todo y Pampita las apoya con sus tweets en las redes sociales.
"En esa pareja hay magia y no queremos que se apague", concluyeron.