Los investigadores no lograron reconstruir las imágenes de la cabina del tren accidentado

La empresa que intenta reparar el disco rígido de la filmadora ubicada en el habitáculo del motorman solicitó repuestos para seguir con la tarea

Guardar

Nuevo

 Infobae 162
Infobae 162

Mientras se esperaba que el motorman Julio Benítez sea indagado por el juez Ariel Lijo, la empresa que intenta acceder al video de la cabina de la formación siniestrada en Once pidió dos repuestos para continuar con las tareas de reconstrucción de las imágenes, según supo Infobae.

Por esto, la Policía aún no pudo ver la información guardada en el disco rígido de la filmadora ubicada en la cabina del motorman, que fue hallado entre las pertenencias del maquinista tras ser internado. Los repuestos solicitados son por un daño producido en el lector.

En tanto, consideraron "verosímil" que el maquinista haya extraído el disco rígido, ubicado en un gabinete en la parte de abajo de los controles de conducción, y aseguraron que "hay testigos" que, al parecer, vieron a Benítez "en el piso de la cabina" donde se encuentra la memoria de la cámara.

Uno de los datos que analizaban los investigadores por estas horas era el arribo de la formación a la estación de Once luego de advertir que el tren ingresó a 25 kilómetros por hora cuando lo correcto es una velocidad de entre 6 y 10 kilómetros, informaron.

Guardar

Nuevo