Cinthia Fernández se convirtió en mamá: la modelo y vedette dio a luz a las gemelas Charis y Sharick, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico.
La fecha de nacimiento de las pequeñas se adelantó más de un mes ya que estaba programado que nacieran el 20 de noviembre.
La cuñada de Cinthia, Maqui Defederico, confirmó que habían nacido en su cuenta de Twittter: "Nacieron mis sobrinas y ya las vi!! No saben lo hermosas que son. Charís Sharick las amo princesitas de mi corazón!!! ! !"
Tanto la mamá como las bebas "están súper bien", informó Maqui a Teleshow. Charís y Sharick pesaron más de un kilo y medio cada una y la cesárea que le realizaron a Cinthia "salió perfecta": "Ella no sufrió nada. Está bien, descansando en su habitación".
Fue ella quien también había avisado que faltaba poco para que las nuevas integrantes de la familia lleguen a este mundo: tuiteó una foto en la que la modelo aparecía preparada para entrar al quirófano.
Cuando se conocieron los nombres que eligieron los padres para las bebés hubo polémica. Charis, según explicó la ex Bailando por un Sueño en una entrevista, significa "graciosa" en griego y fue Matías quien lo encontró en "un libro de nombres". Sharick viene de África y su significado es "hija iluminada por Dios por medio del sol".