En medio de su escandalosa separación de Leo Fariña, Karina Jelinek parece haber encontrado consuelo en los brazos del modelo Leandro Penna.
En Desayuno Americano mostraron un video en el que se los puede ver muy acaramelados en el balcón de la casa de él, en la madrugada del viernes pasado.
Antes se los vio abrazados en una fiesta en Recoleta y se habrían retirado juntos del lugar, luego el cordobés habría visitado el departamento de Karina, pero recién los encontraron juntos el fin de semana pasado en la casa de él, en Palermo, en el piso 24 de un coqueto edificio.
Sin embargo, la modelo escribió en Twitter y negó todo. "Quiero decir que aunque me quieran ver feliz pronto con alguien debido a todo lo que me pasó, aclaro que estoy sola aun, y por un tiempo será así. No hay romance ni nada de lo que muchos fantasean, sólo somos amigos, aún estaré sola por un tiempo hasta que mi corazón se cure. Gracias".
Pero Federico Romero, el fotógrafo de revista Pronto que los encontró, contó que "ese beso duró cinco minutos y hay como 200 fotos. Es el tercer encuentro que tiene con Leandro".
"Tuvo sexo en el balcón", afirmaron en Desayuno Americano, donde aseguraron además que se lo vio a Penna "saliendo del edificio de ella y caminando por Palermo Hollywood".