Carlos Monti anunció en Implacables que una famosa conductora se iba a casar y, sobre el final del programa, reveló que se trataba, nada más y nada menos, que de su compañera, Susana Roccasalvo, que apostará nuevamente al amor con su novio Charly, tras haberse divorciado del padre de su hija y recibir la propuesta antes del viaje que hicieron juntos a Europa.
"Es el broche de oro a nuestra relación de tres años. Falta muy poquito, pero lo más importante ya está armado", comentó la conductora de Implacables, quien dejará su vestido en manos del diseñador Claudio Cosano y aún no sabe si será de color blanco: "Lo tenemos que definir con Cosano esta semana y vamos a tratar de sorprender. También me quiero sorprender yo porque estoy un poco perdida".
En diálogo con Teleshow, Susana contó que ya está por recibir las invitaciones para su boda ya que falta un poco más de un mes para el gran día: "Nos vamos a casar el 15 de noviembre por Civil y vamos a hacer una fiesta".
Al recibir la propuesta, a Roccasalvo le entusiasmó la idea y dijo "¿y por qué no?": "Para mí casarse es un broche de oro a todas las generaciones, es una formalidad linda, no es la formalidad de ir a pagar a la AFIP. No modifica nada, pero nos gusta festejar con todos nuestros amigos. Los que se fueron enterando de a poquito se emocionan. Somos dos personas grandes que hacen lo que debe hacer la mayoría de la gente".
"Vamos a juntar a nuestros amigos y a nuestra familia y vamos a celebrar la vida con una fiesta de casamiento en el Four Seasons con 220 invitados (es la capacidad del salón). Va a quedar mucha gente afuera, gente que se va a ofender, pero no me interesa hacer un casamiento multitudinario. Que haya gente por estar tampoco me interesa, quiero que estén los afectos más cercanos. De famosos estarán Soledad Solaro porque su próximo marido es muy amigo de Charly y dos o tres personas que yo quiero muchísimo".
Susana está en pareja con Charly hace tres años y aún recuerda que le tuvo que preguntar con qué auto la pasaba a buscar porque no se conocían y no sabía con qué se iba a encontrar: "Lo conocí en 2010 y fue como una cita a ciegas. Un amigo mío consideró que Charly era para mí y yo para él y fuimos a comer".
Susana es madre de Belén, de 27 años, y Charly tiene tres hijos de un matrimonio anterior y cuatro nietos.