El 7 de octubre se convirtió en un día clave para los fanáticos de Justin Bieber: el cantante estrenó "Heartbreaker", single que formará parte de su próximo disco.
"Es una canción para las personas que están atravesando una separación, como lo estaba yo cuando la escribí. Significa mucho para mí poder compartir lo que pasé, y estoy pasando, con mis fans. Estoy muy
orgulloso de esta canción y espero que le dé a mis fans un vistazo de lo que es mi corazón", escribió Bieber junto al link que llevaba al tema.
Por el nombre, por lo que contó el canadiense en su cuenta de Twitter y por parte de la letra, todo indica que su historia con Selena Gomez tuvo mucho que ver con la creación de esta canción.
Bieber fue adelantando extractos de este tema de su autoría en las redes sociales antes de su estreno. Eso generó más expectativa a sus fans. Incluso hubo una copia pirata que se filtró en internet.
Por el momento, no hay certezas sobre fecha de lanzamiento y título de su próximo álbum, que tendrá el desafío de superar las ventas millonarias de los anteriores en el medio de varios escándalos generados por su comportamiento.