La intención de Microsoft es difundir Internet Explorer 11. Si bien el juego está optimizado para ser jugado en ese navegador, tanto Firefox como Chrome permiten utilizar Hover!
La nueva versión del juego fue mejorada, pero mantiene el mismo espíritu y los niveles. Con distintos escenarios disponibles, el juego consiste en atrapar la mayor cantidad de banderas posible antes que lo haga el oponente.
El regreso de Hover! tiene una sorpresa: en la pantalla de inicio del juego, antes de elegir el modo de juego (un solo jugador o multiplayer), el usuario podrá tipear la palabra bambi.
Verá así cómo la pantalla se convierte en el clásico escritorio de Windows 95 y que Hover! toma un aspecto retro. En el escritorio hay diversos íconos que pueden ser clickeados. Entre ellos están el de Facebook y Twitter, que permiten compartir el sitio de Hover! en esas redes.
En 2010, Google decidió festejar el cumpleaños número 30 del Pac-Man y para ello ideó un doodle para que los usuarios se diviertan. El éxito del doodle fue tal que la compañía decidió mantenerlo disponible.