Investigadores encontraron una cuchara con residuos de droga y una aguja hipodérmica en la habitación de hotel de Vancouver, Canadá, donde Cory Monteith apareció muerto en julio pasado.
El reporte final del forense, emitido el miércoles, confirmó los resultados iniciales, que señalaban que Monteith había muerto por consumir heroína de forma intravenosa, combinada con alcohol.
El actor se había registrado en el hotel el 6 de julio, pero no entregó la habitación cuando debía hacerlo. El personal entró al cuarto y lo encontró inconsciente el piso. También se hallaron dos botellas vacías de champán.
Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción, que comenzó en su adolescencia, llamándola un problema serio y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía "suerte de estar vivo".
En agosto, Lea Michele le dedicó su premio a Cory en los Teen Choice Awards. "No es que tuviera alguna duda antes, pero ustedes son los mejores fans del mundo y quiero dedicar este premio a Cory", dijo la actriz sobre el escenario.