Después de la tragedia de Rosario, Fito Páez comenzó la gira solidaria Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón, destinada a buscar donaciones de dinero para los damnificados de la explosión de un edificio, en la que murieron 21 personas.
Luego de tocar en su ciudad natal, Córdoba y Salta, el rosarino escribió una carta titulada "Gratitud". En esas líneas que escribió el autor de "El Amor después del Amor", entre otros hits, agradeció al público y a cada uno de los que fueron parte de esta iniciatica.
Tampoco se olvidó de "los artistas que vinieron a colaborar en el tour" como Gustavo Falú, César Isella, Chano (de Tan Biónica), el Chaqueño Palavecino, Fabi Cantilo, Coki Debernardi y los Killer Burritos, Benito Cerati, Carlos Vandera, Lisandro Aristimuño, Iván Noble, Gabriel Carámbula, Joaquín Levinton y Palo Pandolfo, entre otros.
"Todos ellos vinieron desinteresadamente a dar su calor y aportar su grano de arena para que las familias rosarinas afectadas puedan resolver sus urgencias lo antes posible", explicó Páez.
Por el momento, la gira recaudó $609.000 y todavía se siguen recibiendo donaciones. Los datos de la cuenta para las donaciones son: La Fundación de la ciudad de Rosario (CTA 8777/3) y Banco Municipal de Rosario, sucursal 20 (CBU 06500207 - 01000000877739 CUIT: 30-71025913-1).