El domingo 29 de septiembre fue el día elegido por Fabián Doman y Carolina Nuin para mostrarse públicamente en una producción de fotos para la revista Caras, realizada en el Tigre.
Desde que están juntos, evitaron los restaurantes y los lugares públicos. Los encuentros de la pareja siempre fueron en barcos de amigos, con la privacidad necesaria para conocerse, y dar rienda suelta al amor, lejos de las miradas. Pero, a dos meses de comenzada la relación, ya no se ocultan.
Él confirmó el noviazgo en televisión, el mismo día que se reunió con Evelyn Von Brocke y los abogados de ambos en la primera audiencia de conciliación para ponerle fin al matrimonio que los unió durante 20 años.
Doman bajó 15 kilos desde que se separó y hoy es su novia quien le elige la ropa y le quiere renovar el look. Carolina es egresada en periodismo de la UCA, pero no ejerce, es más joven y tiene cuatro tatuajes: las iniciales de su padre, y los símbolos del amor infinito por su hija y el de la armonía entre cuerpo, mente y alma.
"Quiero arreglar el divorcio con Evelyn, antes del tsunami de una foto junto a Carolina", había asegurado el conductor de C5N, quien conoció a su actual pareja en una reunión de amigos, pero tuvo que conseguir el teléfono de ella ya que en ese primer encuentro ni se registraron.
Ahora, disfrutan juntos como si fueran adolescentes. Ella ya conoció a su hijo mayor Federico y habló por teléfono con su hija Cocó, mientras que él ya mantuvo un encuentro con la hija de Carolina y su suegra.
Tras la primera audiencia de conciliación, Evelyn y Fabián deberán encontrarse nuevamente el 17 de octubre para llegar a un acuerdo por la mensualidad y los bienes a dividir entre ellos.