En el segundo programa de Sábado en Casa, el magazine que conducen el periodista Sergio Lapegüe y Maru Botana por la pantalla de El Trece, una de las invitadas del lujo fue la genial actriz Fátima Florez que sorprendió con su aparición en el estudio.
La imitadora irrumpió en la cocina con una cabellera de rulos rubios, a los gritos de "¿tenemos huevos? ¿tenemos huevos?", delantal y una sonrisa de oreja a oreja haciendo de "la doble" de la cocinera del ciclo. Y siguió con mucha energía, al igual que la original, y algunos de sus latiguillos como "ponete las piletas" y "open your mind".
Maru no paraba de reírse al ver la exactitud con la que Fátima logró sacar sus gestos y frases. "Es tremendo porque son muy parecidas, son iguales, voy a tener que hacerles algunas preguntas para saber cuál es la verdadera", expresó Lapegüe.
Así fue que el conductor arrancó con un cuestionario que le sirvió para darse cuenta quién era su compañera y quién la "falsa". "¿Cuál es el mejor lugar en el que, para Maru, es el mejor para hacer el amor?", indagó el periodista y ambas gritaron: "¡En la ducha!". Algo que la cocinera reveló en una entrevista.
Luego tuvieron que indicar qué tiene que comer una mujer para quedar embarazada. "Sabes que pasa son preguntas intimas públicas", se quejó la conductora sobre la facilidad del test y recordó que fue algo que surgió por declaraciones suyas a una revista. "Yo conté que una vez me dijeron que el aparato reproductor es de color naranja, por eso recomiendo comer zapallo", precisó.
De esa manera quedó demostrado cuál era la original. Y finalmente, Maru festejó la visita del Fátima al ciclo. "Estoy feliz porque una vez en la vida alguien me va a ayudar", exclamó sobre la invitada.