El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem se encuentra internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, de Las Heras, en Mendoza, donde intenta recuperarse. Hace varios días se está sometiendo a una desintoxicación por adicción a la morfina, detalló la publicación MDZ.
Zulemita Menem, su media hermana, viajó a Mendoza para acompañarlo en su recuperación, ocuparse de los gastos y hablar con los médicos.
"Carlos Menem no tiene intención de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a los problemas", había contado un allegado a la familia a Crónica, aunque en las últimas horas el expresidente habría cambiado de parecer y habría viajado junto a su hija, según informaron en América.
A principios de este mes, la jueza Yamile Brenan lo procesó, sin prisión preventiva, "por amenazas y abuso de armas" y lo embargó por 30 mil pesos, debido a que en agosto de 2011 mantuvo una violenta discusión con un camionero, en el barrio porteño de Palermo.
Según el expediente, el exparticipante de Gran Hermano Famosos tenía estacionado en doble fila su auto y el camionero le dijo: "¡Flaco, correme el auto que yo estoy trabajando!". Pero Carlitos, enojado, respondió: "Te voy a agarrar a trompadas", intentando golpearlo.
Por ese entonces trabajaba como asesor de su padre en el Senado, pero luego decidió instalarse en Mendoza, donde puso una agencia de motos con un amigo.