"Hay bronca porque hicimos mucho y no nos llevamos nada"

Luego de la derrota ante Newell's, Carlos Ischia no ocultó su desilusión y admitió que son los únicos responsables del mal presente del club. "Hay que tener paciencia , con esfuerzo se van a lograr las cosas", afirmó el entrenador de la Academia

Guardar

Carlos Ischia es el entrenador de Racing y por ahora no ha conseguido enderezar el camino de la "Academia" en el Torneo Inicial, ya que debutó con empate ante Lanús, perdió ante Boca y ahora cayó como local ante Newell´s, que sobre la hora se impuso por 1 a 0 con un golazo de Maximiliano Rodríguez, quien dejó en la cima al último campeón y en el fondo de la tabla a los de  Avellaneda, que además están con un clima interno complicado por las peleas entre los dirigentes.


"Yo en la interna del club no me meto, sólo trabajo para que el equipo funcione. Son cosas en las que no me puedo meter, porque además he trabajado con tranquilidad y sin problemas. Desde lo futbolístico si somos responsables", aseguró el entrenador cuando se le consultó por el clima dirigencial.


"Hay que hacer estudios y el técnico le dirá lo que es", sostuvo sobre la lesión de Valentín Viola, quien se fue de la cancha apenas comenzado el partido. En tanto, el "Pelado" agregó: "Hay que tener paciencia y saber que con trabajo y esfuerzo se van a lograr cosas, pero hoy me voy con  mucha bronca porque los jugadores hicieron un esfuerzo enorme y no se llevaron nada".

Guardar