Los fanáticos de Los Bañeros Más Locos del Mundo tienen una cita el 9 de enero de 2014: ese día se estrenará en las salas de cine la versión remasterizada digitalmente (con sonido 5.1) y con escenas 3D del film.
Como sucedió con Esperando la Carroza, Los Bañeros... regresará a la pantalla grande después de un gran trabajo que se pudo hacer a partir del buen estado de los negativos originales de imagen y sonido que fueron "celosamente guardados", según explica la gacetilla.
El equipo de Cinema Gótika trabajó en la restauración del film y aportó su experiencia ganada en las más de 350 películas que remasterizó para INCAA TV.
El proyecto para revivir el gran éxito protagonizado por Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Berugo Carámbula y Gino Renni en 1987 fue liderado por el productor Carlos Mentasti y Sergio Rentero, al frente de Gótika Play.
Con frases y escenas que son recordadas hasta el día de hoy, Los Bañeros Más Locos del Mundo se convirtió en un fenómeno que con las otras entrega de la saga (Bañeros II: La Playa Loca en 1989 y Bañeros 3: Todopoderosos en 2006)atravesó generaciones y ahora busca conquistar nuevas legiones de fanáticos.
Más Noticias
Receta de piadina, el pan plano del norte de Italia perfecto para rellenar que resuelve una cena rápida
Fino, flexible y crujiente, este pan preparado sin levadura se puede rellenar con embutidos, quesos, vegetales, o incluso opciones dulces como crema de cacao

Cómo protegerse los ojos durante un eclipse solar para verlo de forma segura
La observación directa del eclipse puede provocar la pérdida irreversible de la visión

14 señales que indican que no estás tomando suficiente hierro
La anemia ferropénica o por deficiencia de hierro puede provocar cansancio extremo o palidez en la piel, entre otros

Clima en México: temperatura y probabilidad de lluvia para Puebla de Zaragoza este 28 de marzo
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

Por qué la miel es un alimento que no vence, ni le afecta el paso del tiempo
Su fórmula natural impide el crecimiento de bacterias, hongos y moho, manteniéndola siempre comestible
