Jimena Cyrulnik comenzó hace muy poco a trabajar nuevamente cuando fue convocada para ser la movilera de Desayuno Americano, en el regreso de Pamela David a la televisión.
A pocas semanas de empezar, decidió compartir una feliz noticia con sus compañeros y con los espectadores. Está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el fotógrafo Lucas Kirby, con quien son padres de Calder, de 4 años.
Jimena fue a hacer un móvil en la casa de Carlo di Doménico y la conductora le dijo: "Hace frío, te tenemos que cuidar". "Qué querían preguntar", dijo la movilera, con ganas de contar la buena noticia. "Yo te puedo preguntar, ¿se agrandó la familia? Porque Desayuno Americano embaraza. Nació Benito (hijo de Martín Ciccioli), Benjamín (hijo de Toti Pasman), Juan (hijo del productor Santiago Sposato) y Lola (hija de Pamela David) Cuatro bebés en seis meses. ¿Se viene el quinto?".
Cyrulnik, con ganas de contar y con visible emoción en su rostro, contestó: "Yo me pregunto, ¿qué le ponen al agua en este programa? Usted que está en su casa, señora, si quiere quedar embarazada, venga a trabajar a Desayuno Americano y el test de embarazo le da positivo. De todas formas, no estamos en condiciones de confirmarlo aún, vamos a esperar un par de semanas más".
Su compañero Adrián Pallares la felicitó y comentó que todos ya notan sus cambios físicos: "Estás luminosa, preciosa y tu cuerpo te delata, la delantera te está delatando".
Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby estuvieron viviendo en México por el trabajo de él y hace dos años decidieron regresar al país e instalarse aquí. A mediados de 2013, Jimena retomó su carrera en los medios como movilera de Desayuno Americano.