Después de los allanamientos que se produjeron en las oficinas de Valeria Mazza y Alejandro Gravier en la Ciudad de Buenos Aires, según contó en su programa Jorge Rial, ahora el marido de la modelo envió un comunicado a los medios aclarando su situación y poniéndose a disposición de la Justicia.
El periodista explicó en Intrusos que la estrella de las pasarelas y su esposo figuran en una causa por estafa debido a que un grupo de vecinos acusan de fraude a un desarrollador inmobiliario que compró un lote (que perteneció a una empresa de la cual Gravier era socio minoritario) en el que se llevo a cabo un fideicomiso.
El abogado del marido de Valeria, indicó que el Juzgado les solicitó una documentación relacionada con esa operación y ellos se la entregaron sin poner trabas al accionar de la Justicia, que estuvo a cargo de la división Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal Argentina.
Gravier, en tanto, por medio de un mensaje que se difundió a la prensa advirtió: "No tengo ni tuve ninguna vinculación comercial entre el Desarrollador y los denunciantes".
Ante una información aparecida en la prensa del día de hoy,
me veo en la obligación de informar que: