Jelinek aclara: "La copia legalizada de la partida de matrimonio ya fue agregada al expediente"

Ante los rumores que indicaban que la modelo y Leo Fariña habían perdido la libreta de su casamiento, la modelo envió un comunicado 

Guardar
Karina Jelinek Verónica Guerman / Teleshow.com 164
Karina Jelinek Verónica Guerman / Teleshow.com 164

Después de que Jorge Rial contara que en Tribunales habrían puesto en duda el casamiento de Karina Jelinek y Leo Fariña porque la modelo no encontraba la libreta de matrimonio ni sus abogados habían podido presentar la partida del registro civil, los abogados de la modelo enviaron un comunicado aclarando la situación en la que está la demanda de separación de la pareja. 


"Informaciones difundidas hoy referidas a la demanda de separación de la Señora Karina Jelinek, como sus abogados nos vemos obligados a aclarar que  la demanda ha sido presentada de acuerdo con las formalidades que requiere la ley y con todas las pruebas documentales y ofrecimiento de testigos", dice el comunicado firmado por los doctores Carlos Sánchez Herrera y Carlos Daniel Froment.


"En esa misma demanda, se aclaró que la imposibilidad de presentar la libreta de matrimonio era por haber desaparecido la misma del hogar conyugal y que la copia del acta de matrimonio, se encontraba en tramite., Con conocimiento de nuestra mandante presentamos, para esta etapa, prueba alternativa del casamiento, como lo admiten nuestros Códigos de fondo y de rito conforme la doctrina y jurisprudencia.
El tribunal sin motivación alguna y desoyendo lo planteado exigió que se presentara la copia legalizada de la partida antes de tomar decisiones sobre la causa. La copia legalizada de la partida de matrimonio de la Señora Jelinek y el Señor Fariña en estas horas ya se encuentra agregada al expediente judicial.

Como representantes legales de la Señora Jelinek tenemos la obligación de mantener la mayor reserva posible sobre el contenido de la demanda como del trámite del proceso. Aunque comprendemos que nuestra representada es una persona de alta exposición mediática y el legítimo interés de la prensa por informar sobre el caso, nos vemos en la obligación moral y profesional de conciliar el derecho a informar de los medios  con la reserva que esta, como todas las causas de familia, requiere. Esperamos que los medios sepan disculpar nuestra reserva que, en modo alguno, significa un menoscabo sobre la labor de la prensa", agrega el comunicado.


En esta carta eviada a Teleshow no se refirieron a otro de los datos que entregó el conductor de Intrusos.


Rial aseguró que Jelinek había pedido una orden de desalojo para Fariña y otra de restricción: "Lo que no sabemos es a cuántos metros de distancia lo quiere".

Guardar