El "Mini" de Duro de Domar sufrió una parálisis facial tras las fotos del escándalo

Juan Carlos Velázquez habló de su recuperación y de su relación con la iglesia

Guardar

Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar, sorprendió con unas fotos escandalosas en un boliche, donde se muestra manoseando a dos chicas y a los besos.

Según explicó, quedó con una parálisis facial de la cual ahora se está empezando a recuperar. Luego de haber dicho "Yo no toqué a nadie" y "Fue sin querer", ofreció un móvil a BDV para hablar de lo que le ocurrió.

"Tenía presión y me quedó la cara con parálisis parcial. A la tarde tengo que ir a kinesiología para empezarme a recuperar", aseguró.

En cuanto a sus salidas nocturnas, Velázquez aclaró: "A mí me divierte esto porque sé que es un trabajo y me viene bien hacer un poco más de publicidad. Cuando vas al boliche, te piden foto. Me empezaron a sacar fotos, manito acá, manito allá... es un trabajo en el que uno está haciendo actos de presencia y pasó. No es algo grave o que hice algo malo".

Sobre su rol como predicador en la iglesia, afirmó que seguirá todo como hasta ahora: "Los de la iglesia saben que es un trabajo que estoy haciendo, es una ficción. En la iglesia estuve el domingo y nadie me dijo nada".

Para el "Mini" es muy valorable su rol en los boliches: "Con este trabajo, tengo un montón de amigas. No uso mi trabajo para levantarme una mina. Si Jesus me puso en este medio para trabajar... Las personas van a los boliches porque están vacíos espiritualmente. Yo voy a laburar, pero también les predico a las chicas".

Por último, Juan Carlos opinó sobre las críticas de los panelistas de Duro de Domar: "Mi relación con mis compañeros es buena, pero hoy estoy viendo que ellos parecen que son personas perfectas porque están juzgando".

Guardar