Russo: "Desde ahora, Central no tira nunca más la pelota afuera"

El director técnico "canalla" se mostró muy enfadado tras la derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo. "Elizari saca ventaja deportiva", subrayó el entrenador. "Hay técnicos y clubes que se la pasan pidiendo cosas honestas y cuando sacan ventaja no dicen nada", disparó 'caliente'

Guardar

Central recibió un duro golpe al caer por 2 a 0 ante San Lorenzo y todo Rosario se desquitó y le apuntó como principal responsable de lo acontecido a Germán Delfino. En el cuadro "canalla" le recriminan la acción del segundo tanto y no haber expulsado a Walter Kannemann.

El abanderado de estos pedidos fue el entrenador Miguel Ángel Russo, quien vio la roja por parte del juez sobre el cierre del cotejo. "En el segundo gol da la orden, pero ni el cuarto hombre ni el lineman lo ayudan, porque Elizari saca ventaja deportiva. Le tienen que enseñar que esta clase de jugadores hacen mal. El saca ventaja", explicó en conferencia de prensa.

"Uno sabe cuando saca ventaja. Después de lo de hoy, Central no tira nunca más la pelota afuera", avisó, furioso, el DT. Pero luego, para dejar bien en claro su pensamiento, esbozó un mensaje polémico: "Yo en la cancha me agarraba a trompadas con Elizari". También comentó que Delfino tendría que haber expulsado a Walter kannemann.

Luego, de manera indirecta, le disparó a la gente del "Ciclón", al afirmar: "Acá hay entrenadores y clubes que se la pasan pidiendo cosas honestas y cuando sacás ventaja no dicen nada". Russo, también se lamentó, ya que en su visión "hicieron méritos" como para llevarse un empate.

"Hay que tener autocrítica, hay que mejorar en muchísimos aspectos. Me preocupa no ganar, cuando no ganás te preocupa todo", concluyó el director técnico. Ahora, Central, acumula seis unidades, producto de dos victorias y cuatro derrotas.

Guardar