La cuarta posición será para el legislador Alejandro García, seguido por Agustín Forchieri (funcionario de Espacio Público, de Diego Santilli), Karina Spalla (pareja del titular de la cartera de Hacienda, Néstor Grindetti), Roberto Quatromano (cercano a Cristian Ritondo) y Federico Salvay (referente de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal).
Los últimos lugares los ocupan Cecilia Dellatorre (amiga de Macri), el legislador Helio Rebot, Héctor Huici (del Colegio de Abogados porteño), Victoria Roldan Méndez (de la Juventud PRO), Alejandro Finochiaro y Claudio Niño (cercano al presidente de Boca, Daniel Angelici).
Así, en los primeros lugares se ubicaron diputados que buscan una renovación de su mandato y funcionarios del Ejecutivo que deberán mudarse al Parlamento desde fin de año.
La alianza Unión-PRO está integrada por los partidos Movimiento de Integración y Desarrollo, Demócrata Progresista, Propuesta Republicana, Demócrata, Unión por Todos y por el Partido de la Ciudad en Acción.