, fueron las palabras elegidas por
para comunicar su decisión de alejarse del mundo cybernético, que sirvió en los últimos tiempos para responder a los mensajes de aliento de la gente y, en alguna que otra ocasión, para meter presión por la falta de resoluciones en los pases de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Completamente molesto por el arbitraje de Darío Herrera en el partido de anoche ante San Lorenzo y también por las críticas recibidas a través de la mencionada cuenta personal de Twitter, el riojano no se molestó en ocultar su sentimiento de bronca y prefirió tomar una drástica medida en medio de una "mini" crisis futbolística que atraviesa el elenco "millonario".
En la conferencia de prensa de hoy, Ramón no eludió las preguntas sobre esta cuestión polémica y explicó que "quiero mantener la tranquilidad como siempre lo hice, agradezco a todos mis seguidores porque la mayoría de mensajes eran muy buenos. Pero no me quiero desviar de lo que pasa con el equipo, por eso lo hice". De esta manera, ya no volverá a dirigirse a sus casi 200 mil followers por medio de Internet.
¿Se arrepentirá en el futuro?