El vergonzoso momento que vivió el ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, destituido luego de ser detenido en un prostíbulo, fue registrado en imágenes que se publicaron hoy en el diario local El Tribuno.
En el video se observa cómo una agente de la policía salteña desciende las escaleras del domicilio donde se ejercía la prostitución y queda bajo custodia, a la espera de que se cumpla con las formalidades del procedimiento, antes de ser trasladado a la comisaría y posteriormente liberado.
Tras el escándalo, Villalba trató de justificar su estadía en el lugar, pero sus palabras lo complicaron aún más. "No estaba dentro del prostíbulo. Estaba en un bar. Se ha hecho un escándalo con todo esto. Esa casa podría ser un prostíbulo. No sé, confío en que no. No tengo certeza que así sea", dijo el ex intendente, destituido tras la intervención de la localidad.
En la serie de operativos que llevaron a cabo la Policía de Salta y la AFIP fueron liberadas 37 mujeres que eran sometidas a la trata de personas, se secuestró una importante cantidad de dinero y fueron detenidas 7 personas, sospechadas de formar parte de una red de prostitución.