En los últimos días, Leo Fariña fue acusada de haber sido infiel a su esposa Karina Jelinek. En Intrusos, mostraron un video en el que aparece abrazado a una joven, en el parque Centenario. El empresario se defendió en una entrevista con el programa Infama y aseguró que la chica que aparece en el video del parque es "una amiga".
"El contexto de esa charla queda entre ella y yo... Es una piba es más buena que el agua mineral. Me hago responsable de haber manejado mal cuestiones personales mías", aseguró el esposo de la modelo.
Además, explicó que hay una campaña en su contra para ensuciar su imagen: "Me pusieron 74 novias, 73 salidas a la noche". Luego, afirmó que mandaron mensajes de textos a varias modelos para que salieran a hablar de él en la televisión.
Por su parte, Marina Calabró, panelista de Infama, contó que Leo había justificado ese video: "Me dijo que fue un partido de fútbol en Parque Centenario. Presume que alguien del grupo de amigos lo filmó... Dijo que si pudieran entender la familiaridad que tiene con la chica, se entendería todo. Ella trabaja en un Ministerio y por eso no puede ir a sentarse a un programa a dar explicaciones. Dijo que hacía frío y estaba en bermudas y por eso la necesidad de cercanía con ella".
"¿Le fuiste fiel a Karina en estos dos años?", le preguntó el movilero de Infama. "Sí fui fiel, pero manejé mal las cosas personales. La que está sufriendo es ella (Karina) por una cuestión personal mía", contestó Leo.
"¿Es verdad que están separados?", fue otras las preguntas. "Técnicamente sí. Me mandé una cagada, esta situación que la estoy haciendo pasar a ella. Soy muy malo para las cuestiones personales", respondió Fariña.
El diario Muy sacó unas duras declaraciones de la modelo que lo señalaban como una persona turbia. Al respecto, Fariña aseguró: "Karina jamás le dio una nota al Diario Muy. Yo no soy una persona turbia".