Ricky Martin presentó recientemente Come With Me por primera vez en televisión, y decidió grabar la nueva versión conjugando inglés y español tras la alta demanda por parte de sus millones de seguidores hispanohablantes.
El flamante video fue dirigido por el reconocido director Carlos Pérez, y filmado hace unas semanas en la ciudad de Miami.
De esta manera se produjo su esperado regreso a la música, luego de haber trabajado tanto en Broadway como en la televisión durante todo el 2012 y hasta mediados de este año en la exitosa obra "Evita", nominada a los Premios Tony, y como juez en el popular programa The Voice Australia.
El potente tema grabado en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci) debutó en la posición número 2 en Australia, número 1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá y Venezuela, número 6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay. Además, se encuentra en la posición número 20 en España.
El
continuará la promoción de Come With Me
que compone los nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento
.