Jelinek, separada: "Fariña es un tipo turbio"

La modelo explicó los motivos que la llevaron al fin de su matrimonio con el joven empresario

Guardar
Karina Jelinek y Leo Fariña Verónica Guerman/Teleshow.com 164
Karina Jelinek y Leo Fariña Verónica Guerman/Teleshow.com 164

Karina Jelinek soportó muchas pruebas difíciles para continuar al lado de su esposo Leo Fariña, con quien lleva poco más de dos años de casada. Pero parece que tocó fondo.

El último escándalo, envuelve al empresario con otra mujer dueña de un boliche y hasta con una fotógrafa de Bahía Blanca. Sin embargo Jelinek lo acusa de "dejarla sola".

"No fue por las minitas que buscan fama, veníamos mal desde hace un año. Ya no compartíamos nada y me tenía muy abandonada. Cada vez que lo invitaba a mis desfiles o viajes me decía que tenía que trabajar y lo medios repetían: 'Jelinek siempre con amigas'. ¿Con quién carajo querés que salga si mi marido me deja sola?", disparó la modelo a Muy.

Entre otras cosas, Karina reconoció que muchas veces prefirió mirar para el costado pero ya no: "Lo de Lanata fue el principio porque le hice un montón de preguntas que no supo responder. Yo no sabían quiénes eran sus jefes, sus amigos, de qué trabajaba. Con él todo es raro, es un tipo turbio".

Ahora, dejará en manos de abogados el tema del divorcio y aseguró que ella ya se quitó la alianza de casamiento: "Confío llegar a un acuerdo lógico. Leo es incapaz de sacarme nada porque es muy generoso".

"Le di muchas oportunidades y quedé como una pelotuda frente a medio mundo. La remé tanto que me quedaron los brazos de Popeye, pero ya está. Ahora no quiero más hombres en mi vida, sólo perros", concluyó.

Guardar