El músico canadiense estaba tan ansioso por la llegada de su hijo que optó por dejar de lado las entrevistas que tenía programadas con la prensa para acompañar a Luisana en la última etapa de su embarazo. Ella tampoco ocultó sus ganas de que llegue el "mini Bublé" e incluso bromeó con "técnicas" para apurar el parto.
La pareja dio a conocer la noticia del embarazo con un video de una ecografía que le hicieron a Luisana y con el siguiente mensaje: "Mike, Lu and....Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé!".
"No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", había escrito la actriz en Twitter.
Cabe recordar que Lopilato y Bublé se casaron en 2011. El 31 de marzo fue el casamiento por Civil y el 2 de abril tuvieron la ceremonia religiosa antes de una gran fiesta.