La industria del cine para adultos de Estados Unidos suspendió la filmación de películas luego de que la actriz Cameron Bay admitiera haber dado positivo en una prueba de VIH.
La intérprete participa en la industria desde el 2010 usando nombres como Ashton, Cameron Lane y Ryder. La Coalición para la Libre Expresión envió un comunicado al Huffington Post para notificar que le había dado positivo el test.
Luego de que Bay dio positivo el lunes, ella tomó un segundo test el miércoles y los resultados también fueron los mismos el jueves. "Esta noticia es difícil para mí, estoy esperanzada de que otros actores no hayan sido afectados", dijo Bay en la misiva.
"Planeo hacer todo lo posible para ayudar a los profesionales de medicina y a mis compañeros de actuación. Después de esto, mi plan a largo plazo es cuidar de mí y mi propia salud", indicó.
La agencia que la representa ha estado contactando a quienes han sido compañeros de escena de Bay dos semanas antes de su última prueba negativa, dijo la directora ejecutiva de la Coalición, Diana Duke.
La suspensión no se levantará hasta que todos estos individuos sean examinados. Hasta el momento, no se hallaron otros artistas que hayan dado positivo.