La mujer de Steve Jobs ya tiene un nuevo amor

Guardar
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Una de las mujeres más ricas del mundo, Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recompuso su vida sentimental, a dos años de la muerte del visionario creador de Apple. Su compañero es el atlético y ambicioso ex alcalde de Washington Adrian Fenty, quien estuvo al timón de la capital estadounidense solo durante un mandato.

Ella, rubia, reservadísima y devota de la filantropía. El, morocho, brillante, amante de las luces de los reflectores que le apuntan. Ambos protagonizan una amistad que "ahora se transformó en una relación sentimental", escribió el periódico The Washington Post.

Lo que los unió fue una gran pasión en común: la necesidad de reformar el sistema de educación en Estados Unidos, el mismo que fue plataforma electoral de Fenty, y el empeño social a favor de los más necesitados, en particular los inmigrantes.

Lauren, que en los 20 años que estuvo junto a Steve Jobs mantuvo un perfil bajo, dedicándose a sus tres hijos, ahora comenzó a dejarse ver para apoyar causas que le resultan importantes.

En 2012 fundó el College Track, una asociación benéfica en favor de jóvenes, para que puedan asistir a la universidad.

En febrero pasado Fenty ingresó en el consejo de administración y la viuda de Jobs le dio la bienvenida. "Adrian es uno de los más formidables defensores de la reforma de la instrucción en Estados Unidos y los resultados obtenidos por él no tienen comparación", dijo del ex alcalde de Washington al formar parte de su equipo.

Con 49 años, Lauren Jobs administra una herencia calculada en 10.000 millones de dólares en acciones. En una inusual entrevista concedida en abril pasado, la viuda de Jobs dijo: "Los muchachos y yo sentimos la falta de Steve cada día que pasa, su herencia para nosotros es un asunto privado, nos falta como marido y como padre".

Sus amigos han declarado que Laurensufrió mucho "durante los cinco años de enfermedad de Steve y tras su muerte". Fenty, alcalde de la capital estadounidense de 2006 a 2010, era conocido por su vida social y su afición a la publicidad.

Después de la contienda por una segunda candidatura, Fenty comenzó a trabajar como consultor para la empresa de Andreessen Horowitz de Silicon Valley. Estaseparado desde enero de su esposa Michelle, con quien tuvo tres hijos. En la ruptura, se dice, nada tuvo que ver la viuda de Jobs.

Aunque ni el portavoz de Lauren ni el de Fenty formularon declaraciones tras las indiscreciones sobre su historia de amor.

Guardar