Sabrina Garciarena: "Es rarísimo vivir nueve meses en un hotel"

La actriz habló con Teleshow sobre su experiencia de trabajar en el exterior, sus nuevos proyectos y su relación con Germán Paoloski

Guardar
  164
164
  164
164

Por un par de años, Sabrina Garciarena no estuvo en la TV argentina. La actriz decidió continuar su carrera en otras tierras y conquistar a nuevos públicos con su trabajo. Así pasó por la TV italiana y la española para hacer Tierra Rebelde y Física o Química, entre otras ficciones, rodó en Uruguay y estuvo mucho tiempo lejos de su casa.

"El año pasado pasé nueve meses viviendo en un hotel. Literal. Estuve tres meses en Uruguay grabando Tierra Rebelde, una serie para la RAI, y luego estuve seis meses grabando en Misiones (hizo Siete Vuelos, serie para la TV Pública). Es rarísimo vivir en un hotel", dijo Garciarena frente a la cámara de Teleshow. Pero aclaró que no está arrepentida de su decisión de probar suerte en el extranjero.

"Me miro y digo: '¡Uy! ¿Cómo me fui tanto tiempo?'. Pero evidentemente es porque me gustaban los personajes que me ofrecían, me gustaba la gente con la que trabajaba, me gustaban los países que conocí. Esta experiencia, si viajás como turista, no es igual", agregó.

"Si me proponen algo afuera diría: 'Este año tengo ganas de trabajar acá'", confesó. Su deseo de quedarse en la Argentina puede cumplirse, aunque no tiene nada firmado todavía. "Tengo una propuesta de Telefe para hacer una serie que va a ser una mezcla de comedia y un poco de condimentos de novela. Se llama Los Papis. Tengo ganas de hacerlo porque los libros son de Marcela Guerty y me encantaron...Lo bueno es que es una comedia y la gente se va a sentir identificada porque son muchas historias en diferentes circunstancias. Cosas muy reales", explicó.

Instalada en la Argentina, después de mucho tiempo puede darle vía libre a su relación con el periodista Germán Paoloski: "La realidad es que es muy difícil tener una relación a distancia con alguien. Por más amor que haya, nosotros decidimos distanciarnos, me parece que fue lo más sano. Cuando volví a instalarme acá, nos reencontramos de verdad y creo que es la primera vez que tenemos una relación de novios, porque antes todo el tiempo era con cortes y con viajes".

Por Emilio Zavaley

Guardar