Cángele: "Estoy agradecido a Bianchi porque me permitió entrenar, eso sirvió mucho"

Uno de los refuerzos de Boca, de gran rendimiento en el primer amistoso frente a Estudiantes, recordó el semestre que se estuvo entrenando cuando aún no era jugador del club. Ya como futbolista “xeneize”, se alegró por el apoyo del público: “Cuando entré y vi todo el marco, me sorprendió. Ya había perdido la noción de cómo se vive acá, no parecía tanto un amistoso. Ahora a entrenar a full y dejar todo por esta camiseta”

Guardar

El primer encuentro de Boca del semestre fue ante Estudiantes, en el marco del triangular de invierno. Carlos Bianchi dispuso de todos los titulares y el equipo logró un triunfo por 2 a 1. Uno de los mejores jugadores del encuentro fue Franco Cángele, el refuerzo "xeneize" junto a Claudio Riaño.

Justamente el delantero, que se estuvo entrenando todo el semestre pasado con el club de La Ribera, dialogó con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red. "Cuando entré y vi todo el marco me sorprendió. Ya había perdido la noción de cómo se vive acá, no parecía tanto un amistoso", dijo en referencia al partido ante el "Pincha".

Respecto a su actuación, dijo: "Siempre es bueno que hablen bien, pero es solo un partido, un amistoso. Jugar un partido bien no es difícil, lo difícil es mantener el nivel en todos los encuentros".

"Me sentí bien de aire y de físico. Me sacaron en el momento justo", continuó Cángele, quien para terminar no se quiso olvidar del apoyo de Bianchi: "Soy un agradecido a Carlos por haberme dejado entrenar estos seis meses que me sirvieron mucho. Ahora a entrenar a full y dejar todo por esta camiseta".

Guardar