Carmen Barbieri estuvo en Gracias por Venir repasando su carrera y mantuvo un diálogo íntimo con Gerardo Rozín sobre quiénes fueron sus amores.
"Siempre me fijé en los que me hacían reír. Se ama de distintas maneras en la vida pero solamente una vez tenes un gran amor", sostuvo la capocómica.
Cuando el periodista le preguntó si se trató de Santiago Bal, Carmen señaló que no y manifestó que con el tiempo se dio cuenta quién se ganó su corazón.
"A Santiago lo elegí para ser padre y fue el hombre más importante pero mi gran amor fue Joge Porcel", afirmó la protagonista de Escandalosas.
Además, contó que fue una relación muy difícil la que tuvo con el fallecido artista por la diferencia de edad y los prejuicios de su padre: "Todos decían como me podía enamorar de un gordo, tan gordo".
Sin embargo, a Carmen eso no le importó y terminó deslumbrándose por Porcel: "Fue el hombre que me enseñó de pintura, que escribía bien, que me cantaba. Fue muy inteligente, me supo seducir".
Por último, en alusión a los comentarios críticos sobre la figura del recordado humorista la vedette sentenció: "Deberíamos respetarlo un poquito más porque no está y fue un grande".