Florencia Peña aún sigue angustiada por la publicación de su video hot, en el que se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su exmarido, Mariano Otero. "Todavía no sabemos quién lo publicó y no se puede sacar de la web", aseguró en Intrusos.
"Yo no voy a dejar de hacer algo porque me critiquen. Todavía no estoy para tomármelo a risa y me había adelantado a algo que decanta solo. Siento mucha vergüenza, no porque haya hecho algo malo. Sé que salgo a la calle y el video lo vieron millones. Yo convivo con la mirada del otro desde muy chica y pongo una proyección mía sobre lo que el otro hace", contó.
"Tengo mucho dolor y enojo. ¿Para qué necesitaron hacer esto? ¿Creían que con esto me iban a voltear? Es desconocer lo que yo he construido. Yo voy a dejar de actuar el día que yo lo decida. El que lo hizo tenía una intención clara de dañarme", afirmó.
Sobre una supuesta venganza por estar en El Trece, Peña dijo: "No creo que sea una venganza política, creo que es más naif, o quizás yo sea más naif. Cayó en un momento en el que estaba muy expuesta y venía a jugármela con un programa en el que yo pudiera hacer humor. En el Bailando estuve más cómo que en Dale! La Tarde".
Por último, habló de su relación con un abogado salteño, con quien sale desde marzo: "Lo conocí en el casamiento de mi mejor amigo. Estamos conociéndonos. Mis hijos y Mariano lo saben".