Las actuaciones de Lionel Messi en la selección nacional en el marco de las Eliminatorias para el Mundial 2014 disiparon las críticas que se habían formulado en etapas anteriores. Sin embargo, parece que al rosarino le quedan algunos corazones por conquistar.
"A Messi todavía le falta un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente", consideró Vanesa Sabella, nada más y nada menos que la hija de Alejandro, el director técnico de la "Albiceleste".
En diálogo con el programa La vuelta de Zloto en Radio Del Plata, Vanesa contó una anécdota íntima y recordó cómo, una vez que criticó a "La Pulga" frente a su padre, éste le respondió: "Es Messi", sin dar mucho crédito a lo que la joven había dicho en primera instancia.
"No voy a negar que es un jugador habilidoso, que rompió y rompe récords, pero todavía le falta un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente", reiteró.
Más allá de la charla futbolística, Vanesa también tuvo tiempo de hablar sobre la acción solidaria que realizó su familia ante el desastre ocurrido en La Plata. Sabella y su esposa abrieron su casa y cocinaron para sus vecinos.
"Hicieron una olla bien grande para darles comida a todos los que hacía días que no comían, sobre todo los más grandes y los niños. Cocinaron un poco de todo: arroz, polenta, fideos y sandwiches, cosas rápidas", señaló la joven.
Finalmente, relató: "Lo único que hicieron fue salir a la calle, ayudar, donar ropa, comida, se pusieron a cocinar, mis hermanos también".